Poco a poco empiezan a verse las decoraciones de otoño y halloween en las calles y las tiendas. Los planes también empiezan a surgir y los preparativos de las fiestas no se hacen esperar.
Es el momento perfecto para ir armando el disfraz de halloween. Ya sea para un evento escolar, una fiesta o una reunión en casa con amigos, desde hoy ya puedes poner manos a la obra para hacer el traje más divertido.
En la Casita Curiosa somos fanáticos de los disfraces, por lo que este año hicimos algunas propuestas muy lindas que se adaptan a chicos y grandes por igual.
1. Disfraz de Hada
Esta propuesta es más fácil de hacer de lo que imaginabas y nunca creerás de qué están hechas las alas. Entra aquí para ver tutorial
2. Disfraz de dulce
Convierte tus dulces favoritos en un disfraz muy original. Solo necesitas foami y tul para hacerlo. Entra aquí para ver el paso a paso.
3. Disfraz de bruja
Serás las brujita más original con este disfraz con un toque super original. Lleva tus pociones y caldero mágico cerca de ti y vuela con tu escoba llena de color. Ve el procedimiento y los materiales necesarios dando clic aquí.
4. Disfraz de pirata
Un clásico que no pasa de moda. Haz esta linda propuesta con materiales que puedes encontrar en casa. Entra aquí para ver tutorial.
5. Disfraz de unicornio
Una propuesta muy colorida. Crea tu propio disfraz de unicornio con pocos materiales y muchas ganas de divertirte. Da clic aquí para ver tutorial.
6. Disfraz dinosaurio
Tan fácil como armar un rompecabezas. Así de práctico y rápido podrás crear este disfraz. Solo necesitas recortar plantillas y unirlas. Encuentra tutorial y prints gratis entrando aquí.
Con todas estas propuestas, ya puedes empezar a crear tu favorito y brillar en la fiesta de halloween.