Después de hacer guirnalda para ventana de otoño, me gustó tanto como se veía que me motivó a hacer una guirnalda pero ahora para Navidad, que irá perfecto con unos cojines que acabamos de hacer mi mamá y yo para el sofá.
Para este año, el tema central de decoración para mi hogar fue el de galletas de jengibre, por lo que decidí plasmarlo también en esta linda guirnalda. Además, experimenté con un nuevo material con el que no me había tocado trabajar hasta ahora, el cual es el tul.
La primera creación con tul que hice fue la corona exterior para la puerta. Me pareció muy fácil de usar y quise buscar nuevas formas de utilizarlo.
Al principio quería hacer la guirnalda con pompones de estambre, pero no contaba con el material suficiente y el día que fui a la mercería no había el color que necesitaba. Al principio me desilusioné un poco, pero luego lo vi como una oportunidad para tratar con un nuevo material.
Y así terminó siendo un proyecto muy divertido con el que traté varias ideas, cambié algunas cosas y terminó siendo algo muy lindo. Así que pasando el sello de calidad de La Casita Curiosa, ahora te comparto esta idea para que decores y llenes de espíritu navideño tu espacio.