Esferas con cuentas de madera
- Toma un limpia pipas e introduce una cuenta de madera grande y una pequeña, alternando de este modo hasta llenar por completo.
- Para cerrar toma las dos puntas de limpia pipas y entrelaza hasta formar un nudo.
- Cubre nudo con un moño de listón y follaje. Fija en la parte superior con silicón. Amarra cordón dorado para colocar fácilmente en árbol de Navidad.
- Otro modelo que puedes hacer con el mismo material, es uno a base de solo cuentas pequeñas. Rellena limpia pipas y une las dos puntas.
- Para darle un toque diferente al segundo modelo, recorta un círculo de papel cascarón y forra con tela. Pinta palabra o frase navideña. Pega cordón en la parte superior y coloca alrededor de esfera de cuentas de madera. Coloca cordón en la parte superior.
Esfera de cascabeles
- Toma cascabel pequeño e introduce en limpia pipas por el pequeño orificio en la parte superior. Rellena hasta que queden libre solo las puntas y entrelaza para formar un nudo.
- Decora con moño de listón y follaje pegando en la parte superior para ocultar el nudo de limpia pipas.
- Coloca sujetador de cordón en la parte superior y listo.
Mini pino de cuentas de madera
- Para hacer la base de adorno, comienza formando un semi círculo con limpia pipas. Sigue moldeando espiral hacia arriba haciendo curvas cada vez más pequeñas hasta llegar a la punta.
- Introduce cuentas de madera pequeñas con cuidado para no deformar el alambre.
- Ya que tengas la forma rellana, coloca silicón en extremos y sella con cuenta de madera. De esta forma, no se saldrán de su sitio.
- Forma un sujetador con cordón dorado y pega en la punta de pino.
- Recorta estrella de cartulina pequeña y pega en la parte superior para cubrir nudo de sujetador.
Como ves, estos adornos navideños son muy fáciles de hacer, así que los puedes terminar en una sola tarde y te dará tiempo de vestir todo el árbol de navidad. Que pases un gran momento de proyectos craft y decoración en la comodidad de tu hogar.