1. Calabazas de tela
Aprende a hacer estas bonitas y esponjosas calabazas de tela. Te ayudarán a decorar cada rincón de tu hogar, ya que quedan muy bien en cualquier espacio. Desde la cocina o la sala hasta tu habitación o el recibidor. Encuentra tutorial completo dando clic aquí.
2. Guirnalda de mini calabazas y piñas de pino.
No dejes las ventanas fuera de tu proyecto decorativo. Dales un toque de color y calidez con curiosas guirnaldas otoñales. Son tan fáciles de hacer que querrás hacer más y más para toda tu casa. Da clic aquí para ver el paso a paso.
3. Guías decorativas para escalera
Haz lucir las escaleras de tu hogar con hermosas guías de colores, creando sensaciones agradables y reconfortantes que te harán querer aun más tu espacio. Entra aquí para ver procedimiento y materiales necesarios.
4. Corona para puerta
Da la bienvenida a tu casa con esta adorable corona decorativa. Dará una pista de la cálida atmósfera que espera al entrar a tu hogar. Da clic aquí para aprende a hacerla tu mismx.
Con estos artículos como inspiración, ya tienes todo lo necesario para comenzar a darle un giro de color otoñal a cada rincón de tu hogar.