Cada día está más cerca una de las festividades más divertidas y coloridas del año, en el que celebramos la alegría de ser pequeños. Ser niño es sinónimo de espontaneidad, creatividad y un poco de locura. Es no preocuparse por lo que pasará mañana o lo que pudimos haber hecho. Es simplemente saber ser libre y disfrutar de la vida como es.
Por todo esto, festejar el ser niño es algo que no puede faltar en nuestro hogar, incluso si todos son adultos, siempre es bueno celebrar al pequeño que todos llevamos dentro.
Para inspirarte, te comparto algunas ideas de decoración y de bolsas de dulce que puedas hacer tanto para pequeños como para grandes en esta fiesta que asegura ser la más bonita del año.
Decoración
Dando clic aquí, encontrarás artículo donde te propongo tres montajes de decoración usando los mismos elementos.
Bolsas de dulces
En este artículo podrás aprender dos maneras muy fáciles para hacer bolsas de dulce. Así que si tienes poco tiempo y muchos invitados, este post es para ti. Da clic aquí para ver más.
Mochila de dulces
Un craft de lo más divertido para todos, ya que se trata de una mochila con dulces que puedes decorar con stickers que La Casita Curiosa tiene para ti. Da clic aquí para ver tutorial completo.
Disfruta cada momento de esta celebración tan especial en compañía de familia y amigos y siempre recuerda mantener la espontaneidad y creatividad digna de un niño, para que cada día sea una aventura por descubrir y sobre todo, de disfrutar.