Cuándo era pequeña, recuerdo que no podía dormir la noche antes de navidad por la emoción de abrir los regalos en la mañana. Quería jugar y usar todos los regalos ese mismo día y si íbamos a casa de algún familiar, quería llevar todo en mi mochila, pero no me dejaban porque perdía todo en el camino. Ahora, que ya soy una adulta (Hago todo lo posible por apegarme a ello), sigo disfrutando de los regalos, pero hay algo que me emociona más, el ser cómplice de Santa Claus para sorprender a mis seres queridos.
Es toda la experiencia de escoger los presentes, esconderlos muy bien para que no los descubran antes de tiempo y mi parte favorita, envolverlos todos. Es una tarea que me tomo muy enserio. Comienzo ordenadamente colocando los regalos de un lado y los materiales del otro, y de repente, todo empieza a fusionarse, y termino totalmente rodeada de regalos envueltos, experimentos con nuevos empaques, y más.
Si tu también desempeñas el rol de ayudante de Santa Claus para envolver regalos, aquí te traigo 3 ideas de empaques muy lindos y fáciles que puedes utilizar.