- Empezamos enrollando el cuadrado de manera diagonal hasta formar un cono y pegar por extremo que queda por fuera.
- Para hacer la flor, dobla papel china en varias capas. Inserta en limpiapipas haz un pequeño nudo doblando el alambre hacia abajo para evitar que las capas de papel china se salgan.
NOTA: Para colocar fácilmente papel china en limpiapipas, puedes hacer una marca con el alambre y ayudarte con las puntas de las tijeras para hacerlo más grande, solo cuida que no quede demasiado ancho, ya que la clave para que nuestra flor no se deshaga es necesario que quede justo en el alambre.
- Para dar forma a la flor, recorta papel china insertado en alambre de forma circular y después haz pequeñas ondas para darle mayor volumen. Después, vamos levantando una por una de las capas de papel china, recogiendo hacia el centro del alambre y arrugando ligeramente.
- Antes de colocar la flor en cono, colocamos los dulces dentro del cono. Pueden ir sueltos o en bolsa pequeña.
- Para terminar, decoramos el cono con hojas verde que simulen el follaje de la flor, así como también taq para escribir para quién es el regalo. Como toque final decora con cintas washi.
Y ahí lo tienes, un regalo lindo y delicado para tus personas favoritas. Espero que disfrutes haciendo este regalo. Te recomiendo hacerlo todo de una vez para que no te gane la tentación de comer los chocolates que irán en el presente. Sí, son una gran tentación, yo misma caí en su hechizo y comí algunos. Aunque pensándolo bien, hicieron del proceso algo rico y divertido.