Este año me he inspirado mucho para hacer disfraces de primavera. No tenía ni idea de todos los temas que existen hoy en día para esta temporada. Según mi experiencia, los disfraces más usuales eran de flor, mariposa, león, pollito y demás animales de bosque o granja. Sin embargo, conforme fueron surgiendo peticiones de ideas en diferentes plataformas digitales de La Casita Curiosa, me di cuenta que la temática es mucho más variada. Por ejemplo, han pedido de animales acuáticos, de frutas, de utensilios de cocina y de planetas. Incluso también se sugirió tutorial para decorar bicicletas o mono patines.
Aunque las tendencias han cambiado, de algo sí estoy bien segura, y es que los padres de familia tienen todo un reto para hacer estos disfraces y decoraciones para que los pequeños se presenten en la escuela cumpliendo con los requerimientos de estas festividades.
Por ello, en los siguientes post estaré subiendo ideas para hacer disfraces fáciles y bonitos de primavera. En esta ocasión haré uno muy solicitado, el cual es el de patito.