Decoración del Hogar, DIY & Crafts

Tarjeta de San Valentín

Tarjeta de San Valentín

¡Hola! Bienvenido a La Casita Curiosa. En esta ocasión te quiero compartir un tutorial muy fácil para hacer una tarjeta de San Valentín, así como la historia de amor detrás de ella.

Resulta que desde que mi esposo y yo eramos novios, siempre pasaba algo mágico en los días que parecían grises. Recuerdo que cada vez que tenía un día complicado en la escuela o en el trabajo, lo único que quería hacer era llegar a casa para descansar en mi cuarto. Pero había ocasiones que eso no bastaba, y solo lograba estar más triste. Sin embargo, en las ocasiones que mi ahora esposo pasaba por mi para ir a comer o caminar en el parque, algo inesperado pasaba.

El platicar con él y rodearme de un espacio diferente me revitalizaba por completo. Era como si me sacudiera los problemas y me sentía más ligera y enérgica de nuevo.

Al recordar estos momentos, se me ocurrió que podía hacer una tarjeta de San Valentín para plasmar este curioso acontecimiento.

Materiales

  • Cartulina de colores
  • Foami
  • Tijeras
  • Pegamento
  • Marcadores

Instrucciones

  1. Comienza recortando dos rectángulos de diferente color. Este definirá el tamaño final de tu tarjeta.
  2. Ahora recorta en medio de uno de ellos, un rectángulo delgado.Recorta rectángulo interior
  3. Después, recorta una franja del mismo color que rectángulo, procurando que sea más gruesa que el recorte que hiciste dentro de este y que sobresalga un poco de uno de los extremos.Pates de tarjeta
  4. Toma la franja de papel y en el extremo izquierdo, pega la figura de un corazón con la silueta de un rayo. Para que esta sobresalga un poco, coloca un cuadro pequeño de foami entre el corazón y la franja de papel.Coloca corazón dentro de franjaColoca corazón dentro de franja2NOTA: cuida que el cuadro de foami sea del mismo ancho que la franja interior de rectángulo.
  5. Una vez que tengas bien acomodadas las piezas de la tarjeta, coloca pegamento en tres lados de rectángulo completo, dejando solo sin pegar el lado por donde saldrá nuestra franja de papel con figura de corazón.
  6. Ya que tengas la tarjeta armada, jala franja de papel hacia la derecha y en el fondo escribe una frase secreta. Yo escribí “You electrify me”.Pega ambos rectángulos de tarjeta2
  7. Ya para terminar, dibuja sobre la franja una batería de celular agotada y del otro extremo el ícono cargado para ilustrar como el amor de tu ser querido te llena de energía y vitalidad hasta en los días donde te sientes agotadx.Escribir frase secreta

Ahora que ya tienes una idea especial para hacer tarjeta de San Valentín, solo queda poner manos a la obra para elaborarla y regalar a las persona que llena tus días de luz y buena energía.

Comparte esta publicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar...

Suscríbete
Notificaciones de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Hola! Qué tal, soy Lizzy.

Me encanta elaborar cosas curiosas y lindas para sacar una sonrisa a las personas que dan luz a mis días. Soy fanática de la televisión, los libros y dibujar. Aquí encontrarás algunas de mis ideas favoritas de proyectos craft, diy y decoración. Espero que disfrutes tu visita a La casita curiosa.

Redes Sociales

Lo más reciente