Con el paso del tiempo, he descubierto algo muy importante y significativo: ¡Siempre es buen tiempo para regalar dulces! No importa que temporada sea, un rico dulce siempre se aprecia, en especial si es un regalo sorpresa.
Para recibir la primavera y el tiempo de pascua, decidí hacer una canasta de dulces muy singular, en la que los empaques son conejitos y zanahorias que contienen los dulces misteriosos. El resultado es mejor cuando conoces cuáles son los que más le gustan a la persona especial, pues serán parte de dulces momentos a lo largo de varios días en los que disfrutará de su golosina favorita.
Además, conforme vas creciendo, se vuelve menos común recibir una bolsa de dulces, a diferencia de cuando eras pequeño y recibías una en las fiestas de cumpleaños. A veces pasa tanto tiempo que hasta se te olvida que existían algunos dulces que solían ser tus preferidos. Antes de la pandemia, de vez en cuando me paseaba por las dulcerías para recordarlos y comprar uno que otro, o incluso descubrir nuevos que también resultaban deliciosos.
Así que si tú también quieres viajar en el tiempo y recordar tus dulces favoritos o los de tus seres queridos, te invito a realizar este divertido proyecto. Si no puedes ir a una dulcería, puedes hacer lo que yo y pedir dulces en línea a través de los supermercados o dulcerías que cuentan con servicio a domicilio. De esta manera, podrás hacer felices a tus seres queridos y a ti mismo con un rico regalo de dulces de primavera.