En donde vivo, casi todo se trata de “La moda”: el restaurante que acaba de abrir, la nueva temporada de ropa, los carros último modelo, el peinado, las uñas e incluso los juguetes de los niños. Por ello, me sorprende que algunos hayan sobrevivido al paso del tiempo, como el cuadro mágico de números, el algodón de azúcar y los animalitos inflables que venden en las calles.
Pensando en ello, llegué a la conclusión de que la razón de que sigan vigentes es que aún son divertidos. Debo admitir que un día vi a una familia haciendo burbujas de jabón en el parque y en un momento de nostalgia compré un frasquito en el super. Estuve un buen rato haciendo burbujas de jabón por la ventana de la casa. Resultó bastante relajante y me abrió a la posibilidad de ver hacia atrás para volver a experimentar las cosas que aún nos pueden traer felicidad en el presente.
Para recordar algunos juegos que nos hicieron felices en nuestra infancia y compartirlo con los pequeños que aún no los conocen, te traigo dos ideas para hacer pequeños juegos, que incluso pueden servir como favors en algún cumpleaños.