¿Recuerdan cuando eran niños y una compañera llevaba a la escuela un adivinador de papel? Sí, al que ponía los nombres de los compañeritos de tu salón y según las opciones que eligieras del adivinador, te casarías con uno de ellos. Bastante improbable, pero muy divertido.
Recordando un poco de esa emoción, quise hacer uno especial para mi personita especial. Ya que no ocupamos del adivinador para encontrarnos, decidí hacerlo con frases para agradecer los bonitos detalles que hace por ambos, así como también buenas noticias para el futuro, como “Unos hotcakes llegarán pronto a tu vida”.
Lo mejor de este adivinador es que solo ocupas una hoja de papel y un rotulador. Si te encanta que todo sea vea lindo y colorido, puedes llenarlo de elementos decorativos.
Algunos otros usos que encontré en internet para el adivinador fueron para hacer retos entre amigos e incluso como herramienta educativa para los niños. ¿Para qué otra ocasión te gustaría usarlo?
me quedo increible gracias por enseñarme a hacer uano
Hola Sofía! Gracias por visitar La Casita Curiosa y por tu lindo comentario, me motiva a hacer y compartir más proyectos crafts.