Los regalos, pueden ser una perfecta oportunidad para crear momentos memorables, más cuando son hechos por ti mismo.
El crear un presente para alguien importante para ti, representa lo mucho que te importa, pues decidiste invertir más tiempo en desarrollar algo muy personal, hecho a la medida de los gustos y preferencias de tu ser querido.
Uno de los detalles más significativos para mí son las tarjetas de felicitación, pues guardan en el tiempo mensajes de amor y cariño.
Con el tiempo, nacen nuevas ideas de tarjetas de felicitación que esconden una sorpresa y creando gratas experiencias. El día de hoy te quiero compartir una idea muy divertida y original.
Se trata de una tarjeta con cubos saltarines que salen lanzados de su caja al momento de abrirla. Entre más cubos armes, mayor es la sorpresa y el espectáculo exclusivo para tu ser querido.
En los cubos puedes escribir mensajes bonitos y fotografías de ustedes o de lugares o cosas que signifiquen mucho para ambos. Hay muchas opciones creativas para hacer con esta tarjeta especial, entre más rápido la armes, podrás tener más tiempo para experimentar con lindas opciones de decoración.