Al llegar al final de un ciclo escolar, se viven muchas emociones encontradas. Alegría por haber cumplido una meta más, emoción por lo que está por venir, tristeza por los amigos que ya no veremos tan seguido, nervios por los cambios en nuestro día a día, en fin, una montaña rusa de pensamientos y emociones.
Una especie de tradición que viví con mis amigos y compañeros en mi infancia, fue el de compartir buenos deseos pasando un libro de firmas que cada uno llevábamos para crear un recuerdo tangible de ese momento. Hasta la fecha, aún conservo algunas cartas con mucho cariño.
Ahora que es más fácil tomar fotos en todo momento con el celular, supongo que las costumbres han cambiado, pero las clásicas cartas de buenos deseos siguen vigentes.
Por ello, el día de hoy quiero compartir contigo una idea muy linda para hacer un mini álbum que funcione como capsula del tiempo. Ya sea que lo hagas para ti o para una amistad especial, este regalo permitirá guardar firmas, mensajes de cariño y hasta fotos que puedes imprimir de buenos momentos que viviste en compañía de tus amigos.
Así, el recuerdo de las personas y los momentos especiales que vivieron juntos te acompañarán a lo largo del camino. Al volver a ver este detalle, te sentirás orgulloso de ti mismo, por todo lo que has logrado, tanto objetivos como obstáculos que te han hecho la personas especial y valiosa que eres el día de hoy.