- Vamos a comenzar tomando nuestra bolsa de regalo de papel y escondiendo los cordones o asas jelando hacia su interior o recortando en caso de que sean de un material rígido.
- Después, recorta una franja de cartulina que sobresalga solo un poco del ancho de la bolsa.
- Dobla cartulina por la mitad.
- Pega franja de cartulina en la parte superior de bolsa. Cuida que sólo sea de un lado.
- Ahora recorta dos franjas delgadas que sean más largas que la bolsa.
- Dobla dos pestañas en ambos lados de las franjas de papel y pega en la parte trasera de la bolsa. Estas serán los brazos de nuestra mochila.
- Dobla el otro lado de la franja de cartulina que colocaste en la parte superior de la bolsa, para formar la cara frontal de la mochila.
- Para darle un toque más realista, pega dos franjas pequeñas en los extremos de la solapa de la mochila y una franja doblada en la parte superior para formar el asa.
- Ya para terminar introduce en la mochila un poco de papel china o seda picado y los dulces.
- Ahora viene la parte más divertida que los niños amarán. Descarga print de stickers que encontrarán gratis en este artículo dando clic en botón amarillo. Imprime en papel adhesivo y recorta cada figura siguiendo los contornos.
- Introduce dentro de la mochila los stickers y sella la bolsa con una de ellas. Cuando entregues la mochila de dulce a tu pequeñx, descubrirá los deliciosos dulces y los coloridos stickers con los que podrá decorar su mochila.
Esta mochila es tan linda, que incluso puede ser un original empaque de regalo para una fiesta de cumpleaños. Te aseguro que resaltará del resto de los obsequios y será el favorito.
Sigue cerca de La Casita Curiosa, pues en el próximo artículo te traeré algunas ideas para decorar en fiesta de día del niño.