En esta ocasión te comparto un craft muy fácil, rápido y bonito para tener listos los regalos para papá a tiempo. Ahora que cada vez compramos más en línea, dependemos mucho de los tiempos de entrega, los cuáles a veces llegan antes de lo esperando, pero otras veces llegan con un poco de demora. Por eso pensé en un empaque de regalo que fuera rápido de hacer y ganar un poco de tiempo para hacer el resto de los preparativos para la fiesta en casa.
Lo genial de este empaque es que lo puedes adaptar al color que más te guste, imprimiendo print en diferentes hojas de colores. Incluso puedes imprimirlo varias veces y cambiar solo la tarjeta que indique de parte de quién es el regalo. De esta manera, crearás un estilo uniforme y armonioso con ligeros contrastes de colores y dimensiones de los regalos.
También es un empaque perfecto para dejar fluir tu creatividad, dando unos toques extras de decoración con listones o y otros detalles. Aquí te compartimos algunas ideas y estilos para que sirvan de inspiración.