Como febrero es el mes del amor, se me ocurrió que podía buscar ideas de proyectos craft para boda. Extrañamente no lo había pensado antes, casi siempre enfocaba los tutoriales para celebrar días festivos y cumpleaños. Sin embargo, al empezar a trabajar en contenido de San Valentín, comencé a recordar lo mucho que disfruté haciendo algunos detalles para nuestra boda.
El hacer proyectos craft para el gran día, me conectó aún más con este acontecimiento de una manera que jamás hubiera imaginado. Para mí fue como una forma de asimilar el inicio de una etapa maravillosa, era mi forma de contarme una historia de amor con mi propia voz. Hizo que todo se sintiera más familiar.
Es una vivencia muy bonita, pero al ser tan grande, a veces me intimidaba, porque creía que era algo más grande que yo, que me superaba. Pero el hacer manualidades relacionadas con la boda, me ayudó a procesar la historia, a traducirlo a mi “idioma” y así se volvió algo conocido y reconfortante. Al ver a mi prometido de nuevo, descubrí que no tenía nada que temer, era algo grande, pero al estar juntos todo fue más sencillo.
Llegado el gran día, fue muy grato ver a tantas personas reunidas para celebrar con nosotros el comienzo de algo hermoso. Ver cómo disfrutaban de la ceremonia y la fiesta, de cómo interactuaban con los detalles que hice con ayuda de mi mamá, hermana, tías y primas me llenó de gratitud.
Recordando todos estos buenos momentos, decidí hacer un proyecto para conmemorar un evento tan bonito, de manera que si tú también estás por vivir este gran momento y los proyectos craft son tu idioma al igual que el mío, puedas traducir todo lo que está sucediendo para disfrutarlo aún más.