Siempre es bueno decirle a nuestros seres queridos que los apreciamos. Ya sea hacerlo en persona, a través de una llamada, mensaje o pequeñas pero significativas acciones en el día a día.
A veces solemos ser más expresivos con personas que hace mucho que no vemos, pues la emoción de reunirse de nuevo para recordar viejos tiempos y ponerse al tanto de lo que hacen en el presente y los planes que tienen para el futuro, resulta muy estimulante.
Sin embargo, con las personas que vemos regularmente podemos ser menos empáticos, o incluso damos por sentado su presencia en nuestras vidas y olvidamos pasar tiempo de calidad con ellos.
Por eso, es bueno nutrir nuestras relaciones cotidianas y dedicarles momentos especiales o hacer detalles inesperados que llenen de vida y mantengan fresca la rutina, pues cuando menos lo esperamos, todo cambia, al igual que las personas que pertenecían a esta.
Tomando en cuenta estos consejos, el día de hoy aprenderemos a hacer tres detalles de dulces para regalar a nuestros seres queridos en San Valentín o en cualquier momento que quieras sacar una sonrisa a alguien que aprecias.