A veces pienso que la vida sería más divertida si de vez en cuando todos nos disfrazáramos de nuestros personajes favoritos. Así no tendríamos que esperar hasta halloween para dejar salir nuestra creatividad fashionista.
Como ya no podía esperar más, decidí empezar a hacer algunos disfraces para compartir contigo algunas ideas que te pudieran ser útiles y divertidas al momento de elegir de qué disfrazarte en estas fiestas.
El día de hoy te comparto una creación que me encantó. Un disfraz muy colorido de unicornio perfecto para chicos y grandes. Debo admitir que en un principio hice este diseño para los más pequeños, pero una vez que lo terminé descubrí que se sentía muy bien traer ropa súper colorida (Creo que mi guardarropa tendrá algunos cambios a partir de esta revelación).
Ahora sí, vamos poniendo manos a la obra para hacer este adorable disfraz de unicornio. El modelo está conformado por una falda de colores de tul, una diadema con cuerno y orejas de unicornio y trenza de colores para colocar en cabello.