Decoración del Hogar, DIY & Crafts

5 Recetas para sorprender a mamá

5 recetas para sorprender a mamá

Ahora que ya me toca hacer comida, comprendo el esfuerzo y sobre todo, el acto de amor que es cocinar para tus seres queridos. No solo el preparar los alimentos, sino tratar de variar los platillos, encontrar aquellos que les gusten a todos, improvisar cuando te faltan ingredientes, equilibrar para que sean ricos y saludables y la lista no tiene fin.

Por estas y más razones, creo que el hacer esta tarea por mamá es uno de los regalos que más valorará. Si para el día de las madres comprarán la comida en el restaurante favorito de la festejada, puedes guardar estas 5 recetas para llevar a cabo en días regulares de la semana, la sorpresa será mayor.

Lo mejor de estas opciones que encontré, es que son bien fáciles, palabra de cocinera principiante que aún no le puede salir el arroz al vapor.

Fettuccine con pollo

Esta receta es muy fácil y muy buena. Acompañada de pan tostado con mantequilla y ensalada, es lo mejor. Encuentra la receta dando clic aquí.

Pollo a la naranja

La verdad me sorprendí cuando hice este platillo, quedó como de restaurante de comida oriental. A pesar de que es un poco laborioso por el capeado, vale la pena intentarlo. Encuentra la receta aquí.

Pollo a la mostaza

Esta receta es la más rápida de todas y con un sabor muy original. Si cuentas con pocos ingredientes, esta receta es la indicada. Da clic aquí para encontrar la receta.

Espaguetti con albóndigas

Es tan simple, siempre estuvo a mi alcance pero nunca la intenté. La combinación de espaguetti y albóndigas resultó realmente deliciosa. Estas quedan más jugosas y saben completamente diferentes al caldo de albóndigas, son más como de hamburguesas. Yummy! Da clic aquí para leer la receta.

Estofado de arroz con pollo

Con esta receta me sentí toda una señora (que no se anima a usar el horno, pero tiene muchas recetas de estofados guardadas en pinterest). Las espinacas le dan un toque muy rico y resulta un platillo muy original, cremoso y rico rico. Entra a ver la receta dando clic aquí

Anímate a hacer estos deliciosos platillos, tu mamá y los demás integrantes de la familia te lo agradecerán. Recuerda que cocinar, es otra forma de demostrar cuánto los quieres.

Para hacer más grande nuestro recetario, puedes compartir en la sección de comentarios recetas fáciles y así tener más ideas para seguir difrutando de nuevos y deliciosos platillos en familia.

Comparte esta publicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar...

Suscríbete
Notificaciones de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Patricia camacho
Patricia camacho
2 años atrás

Muy hermosos y fácil para hacerse en casa

¡Hola! Qué tal, soy Lizzy.

Me encanta elaborar cosas curiosas y lindas para sacar una sonrisa a las personas que dan luz a mis días. Soy fanática de la televisión, los libros y dibujar. Aquí encontrarás algunas de mis ideas favoritas de proyectos craft, diy y decoración. Espero que disfrutes tu visita a La casita curiosa.

Redes Sociales

Lo más reciente