Empaque 1
- Una vez que ya tengas la caja de regalo forrada, recorta un cuadrado o rectángulo ligeramente más pequeño que la caja y delinea dos franjas.
- Escribe un mensaje personalizado para mamá dentro del recuadro.
- Introduce el listón debajo del recuadro de papel.
- Cruza los dos extremos del listón detrás de la caja y trae de nuevo al frente pasando ambas puntas debajo del cuadro de papel.
- Asegura el listón haciendo un moños con los extremos del listón.
- Como toque final, puedes decorar con las flores que hicimos para la corona de mamá. Puedes encontrar el tutorial dando clic aquí.
- Si te gusta un diseño más limpio, puedes hacer esta presentación, con las flores al centro y una pequeña frase de felicitación.
Empaque 2
- Ya que tengas forrada la caja del empaque de regalo, toma un listón y colócalo alrededor de la figura, asegurando con un nudo y cortando las puntas para formar un moño.
- Haz lo mismo una segunda vez, pero antes de cerrar el nudo, coloca una tarjeta de felicitación y asegura apretando el listón.
- También puedes decorar con flores pequeñas. El tutorial para hacerlas lo encontrarás aquí.
Empaque 3
Este empaque fue mi favorito. Es muy divertido de hacer, ya que deja lugar a la creatividad y cosas bonitas que tengas entre tu material de manualidades.
- Forra la caja del regalo con el papel de tu elección.
- Selecciona papeles con textura y hojas de colores que tengas en casa. Rasgalos para dar la forma deseada acomodando en el frente del empaque, como si fuera un collage.
- Como toques finales coloqué algunas flores y hojitas utilizadas en las opciones anteriores.
Con estos lindos empaques, podrás elegir el que más se asemeje al gusto de tu mamá, de esta manera no solo adorará el regalo, sino también el empaque que hiciste con mucho cariño para ella.