En esta temporada, tuve la oportunidad de hacer varias propuestas de disfraces de primavera. Sin dudas, uno de mis favoritos fue el de Solesito.
Todo comenzó cuando una mamá pidió idea para hacer disfraz de este astro. Al leer el mensaje me conmoví, pues a través de sus palabras podías sentir el cariño por su pequeño y cómo quería darle lo mejor.
Tan pronto leí su petición, me puse a buscar entre los materiales que tenía en casa y comencé a hacer el diseño. Realmente me sentí comprometida para crear una idea que llenara la ilusión y expectativas de la mamá. Afortunadamente así fue, y eso me hizo muy feliz, pues a pesar de que no la conocía, al igual que muchos usuarios que participaron en redes sociales, se sintió muy bien poder colaborar en tan lindos proyectos y ser un apoyo para los padres de familia en busca de bonitas ideas de disfraces para que sus peques fueran los más lindos del recital escolar.
Después de contarte esta pequeña anécdota, ahora sí hay que poner manos a la obra para que tú también puedas hacer un disfraz muy especial lleno de brillo y color.