Hace algunos días, estaba viendo fotos en redes sociales y de repente empezaron a salir de fiestas de graduación, lo cual me trajo muy buenos recuerdos, en especial de la ceremonia de la universidad.
Fue muy bello compartir un logro tan importante y ser reconocido por maestros, padres y compañeros. En lo personal siempre me gustó mucho la escuela. El tener un camino trazado, aprender nuevas cosas y avanzar para un día tener todas las herramientas necesarias para independizarte y crear tu propio plan de vida.
Ahora que lo pienso, creo que siempre me faltó un pequeño detalle, algo gracioso pero que siempre quise hacer: jugar con el birrete de graduación. Dio la casualidad que en las diferentes ceremonias, nunca se usó la vestimenta oficial de graduado, en ocasiones era el uniforme y en otras vestimenta formal.
Por ello, en este post quise compartir un craft para hacer tu propio birrete de graduación como siempre lo quisiste. Acompáñame para contarte qué materiales ocuparás y el procedimiento.