Decoración del Hogar, DIY & Crafts

Decoración para fiesta día del padre

Decoración para fiesta día del padre

Ya casi tenemos todo listo para celebrar a papá en casa, solo nos falta algo de decoración para crear el ambiente de cine y disfrutar de una buena película en familia.

En casa, decidí decorar la sala, alrededor del sillón y la televisión, pues es donde mejor se disfrutan las películas cuando estamos todos reunidos. Y no podían faltar los snacks y algunos recuerdos especiales con papá. Si quieres saber en qué consiste todo esto, sigue leyendo para descubrir cómo hacerlo y qué materiales necesitas.

Materiales

Materiles para marcos de foto

  • Cartulina negra
  • Hojas de colores
  • Fotografías
  • Hilo
  • Cinta
  • Tijeras

Instrucciones

Decoraremos la pared con dos guirnaldas, una con elementos decorativos y otra con fotografías que nos recuerden los mejores momentos con papá.

Guirnalda de fotografías

  1. Para la guirnalda de fotografías, procura elegir algunas fotos del mismo tamaño para que se vea más uniforme. Después, recorta marcos de cartulina negra que sobresalgan más de los laterales.
  2. Recorta varios cuadros pequeños y pega en los laterales de marco de cartulina negra para que parezca una cinta cinematográfica.Pegar cuadro blanco en orillas de rectángulo
  3. Ahora, pega las fotos en el centro de cada marco con ayuda de cinta, para que después las puedas regresar a su lugar y evitar que se dañen.Pegar foto a marco con cinta adhesiva
  4. Una vez que tengamos todos los marcos listos, une con un cordón. Para ello, pega pequeños círculos de papel en la parte trasera del marco, coloca el hilo debajo y pega del otro extremo.Une hilo a marco de foto con pegando círculos de papelTIP: Al unir de esta forma, podrás mover los marcos para que queden bien alineados deslizando a través del hilo.

Guirnalda decorativa

  1. Recorta letras de cartulina con la frase que más te guste. Yo elegí la palabra “Movies” para seguir la temática.Decoración para fiesta día del padre
  2. Ahora recorta figuras de palomitas de color amarillo.
  3. Al igual que en la guirnalda anterior, une las letras y figuras de palomitas con círculos de papel.

Para complementar la decoración, puedes revisar los otros artículos de la página para hacer empaques de regalo, caja sorpresa y tarjeta de decoración con la misma temática. Decoración día del padre 12

Comparte esta publicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar...

Suscríbete
Notificaciones de
guest
1 Comentario
Más antiguos
Más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios
Patricia camacho
Patricia camacho
2 años atrás

Hermosos y muy originales.

¡Hola! Qué tal, soy Lizzy.

Me encanta elaborar cosas curiosas y lindas para sacar una sonrisa a las personas que dan luz a mis días. Soy fanática de la televisión, los libros y dibujar. Aquí encontrarás algunas de mis ideas favoritas de proyectos craft, diy y decoración. Espero que disfrutes tu visita a La casita curiosa.

Redes Sociales

Lo más reciente