Decoración del Hogar, DIY & Crafts

Cómo hacer un pizarrón organizador

Cómo hacer un pizarrón organizador

¿Te ha pasado que tienes que apuntar un recado, idea o tarea por hacer y luego no encuentras dónde lo escribiste? A mí me pasa cada rato. Tomo el primer papel que se cruza por mi camino para anotar algo importante, lo dejo quien sabe dónde y queda en el olvido, por el momento, porque los pendientes no desaparecen y tarde o temprano me topo con este de nuevo.

Para resolver este ciclo olvidadizo, decidí hacer un pizarrón casero para anotar las tareas o ideas que se aparecen inesperadamente, de esta manera podré recordar fácilmente dónde anoté las cosas.

En una de las visitas al supermercado, encontré un portaretrato perfecto para este proyecto craft, pues tenía tres espacios para fotos y el tamaño adecuado para colocarlo en mi escritorio.

Ahora que tengo todos los materiales necesarios, es hora de poner manos a la obra. Acompáñame para hacer este divertido y útil tutorial.

Materiales

  • Portaretrato
  • Hojas de colores
  • Stickers
  • Plumón para pizarrón

Instrucciones

Cómo hacer un pizarrón organizador 2

  1. Primero removí la base trasera del portaretrato, levantando las pequeñas pestañas metálicas que se encontraban en los extremos.
  2. Después, quité la imagen de muestra que tenía el portaretrato y medí las dimensiones de cada recuadro destinado para colorar las fotografías.
  3. El siguiente paso fue recortar tres hojas de colores para cada recuadro. Para ello tomé la medida de los recuadros y sumé un centímetro a cada lado para que quedará bien asegurado en el marco.
  4. Para decorar un poco cada recuadro, pegué algunos stickers en cada parte, tomando en cuenta que no fueran demasiado coloridos para que no obstruyeran las notas que escribiré en pizarrón.
  5. Ya que quedaron los recuadros, aseguré cada uno al marco divisor con cinta adhesiva.
  6. Ya para terminar, volví a colocar la base de portaretrato, ahora convertido en pizarrón.
  7. Así de fácil tienes un pizarrón lindo y muy útil para anotar pendientes importantes con la seguridad de que no se perderán.

Este pizarrón es perfecto para colocar en tu escritorio de oficina o de casa, incluso lo puedes colocar en la pared de la cocina y anotar las cosas que se están acabando y necesitas comprar en el supermercado.Cómo hacer un pizarrón organizador

Yo decidí colocar el pizarrón en mi escritorio, ya que es dónde hago el recuento de las cosas por hacer en casa, las cosas por comprar y las tareas e ideas para hacer de mi querida Casita Curiosa. Así tengo todo en un solo lugar, lo cual ha resultado de los más conveniente al momento de organizar las cosas por hacer en el día.

Comparte esta publicación:

Share on facebook
Share on twitter
Share on pinterest
Share on whatsapp
Share on email

También te puede interesar...

Suscríbete
Notificaciones de
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios

¡Hola! Qué tal, soy Lizzy.

Me encanta elaborar cosas curiosas y lindas para sacar una sonrisa a las personas que dan luz a mis días. Soy fanática de la televisión, los libros y dibujar. Aquí encontrarás algunas de mis ideas favoritas de proyectos craft, diy y decoración. Espero que disfrutes tu visita a La casita curiosa.

Redes Sociales

Lo más reciente