Ahora que tenemos listo los regalos y decoración para día del padre, queda un detalle muy importante ¿Qué película ver en familia? En mi casa, todos tenemos gustos muy variados que van desde las comedias románticas y películas de acción, hasta películas animadas y de terror, por lo que a veces es algo complicado encontrar una película que todos queramos ver por igual. Por ello, en La Casita Curiosa te compartimos algunas películas que tienen nuestro sello de calidad para ver en familia, la mayoría son comedias, lo que nos ha traído muchas risas y buenos recuerdos que atesoramos. Esperamos que también las disfrutes y si tienes alguna sugerencia, somos todo oídos.
1. La familia Mitchell VS Las máquinas
Esta película te hará reír mucho. Tiene un humor loco y original que te sorprenderá en cada momento, además de tener un bello mensaje acerca de la confianza y el apoyo entre padres e hijos para el desarrollo de cada individuo, siguiendo sus sueños y un camino de nuevas oportunidades.
2. Hoy sí
Una película de comedia muy familiar y ligera. Es recomendable para familias con niños y adolescentes, ya que resalta la importancia de tener ciertas reglas con el fin de proteger a los hijos, ya que los padres al tener más experiencia, pueden ver las situaciones desde una perspectivas más compleja, algo que de pequeños es difícil de visualizar por sí solos.
3. Son como niños
A pesar de que esta película ya tiene sus años, sigue siendo una buena opción para ver ya que tiene humor para chicos y grandes, que demuestra los beneficios de cultivar la amistad de las personas más especiales a lo largo de nuestra vida para que con el tiempo se conviertan en parte de nuestra familia.
4. Instant family
Muy buena película, tema emotivo pero que en cada momento se mantiene el humor para motivar a verla de principio a fin en un abrir y cerrar de ojos. Este film reafirma el valor que tiene la familia en cada individuo, pues son fuente de amor, apoyo y aceptación que nos ayudan a cultivar el amor propio.
5. Hotel Transylvania
Una película especialmente para ver con papá y comprender lo mucho que aman a su familia, siendo su principal prioridad la seguridad de su familia, pero igual de importante permitir y respetar la decisión de los hijos para que tracen su propio camino, todo esto con humor y personajes muy coloridos que hacen de este film uno de los favoritos de los más pequeños de la casa.