La cena romántica de San Valentín, es la tradicional manera de celebrar el amor. Sin embargo, también hay otras opciones para todo tipo de parejas.
En nuestro caso, mi esposo y yo acostumbramos desayunar en nuestro restaurante favorito, de esa manera podemos ir a caminar al parque y platicar por largo rato.
Desde que empezó la “nueva normalidad” hemos evitado ir a restaurantes, y la verdad es que sí extrañamos mucho la experiencia, por lo que en esta ocasión nos decidimos a hacer un desayuno romántico en casa, acompañado de una refrescante caminata en el parque.
Buscando algunas ideas para el menú, encontré tantas opciones deliciosas y fáciles de hacer que quise compartir mis cinco recetas favoritas para que también las puedas agregar a tu repertorio para sorprender a tu enamoradx, y por qué no, también a tus seres queridos, sorprendiéndolos con un desayuno muy original.
1. Sandwich Croque Monsieur
Esta opción definitivamente la quiero probar, ya estoy reuniendo los ingredientes para elaborar este glorioso sandwich. Consiste en un sandwich de jamón y queso aderezado con salsa bechamel y queso al grill. Si te interesa conocer los ingredientes y ver el video con modo de preparación, da clic aquí.
2. Omelette in a hole
Es una receta muy rápida y rica. Me pareció una opción muy original para salir de la rutina y sorprender a tus seres queridos. Una opción saludable y con la que quedas muy satisfechx. Para ver la receta, da clic aquí.
3. Omelet de queso con pimiento rojo y cebolla
Otra opción saludable y con excelente presentación, este omelet será una deliciosa sorpresa para tu comensal. Los ingredientes son muy fáciles de conseguir. Para acceder a receta da clic aquí.
4. Canastitas de papa y panceta
Una opción muy elegante de desayuno que irá perfecto con tu decoración especial para este día de los enamorados. Tu enamoradx apreciará el detalle y el esfuerzo que hiciste para ofrecerle un rico desayuno. Encuentra receta aquí.
5. Pan francés:
Y no podía faltar una dulce opción para empezar el día. Este tradicional y sabroso platillo llenará de amor a tu pareja. Descubre cómo hacer un rico pan francés dando clic aquí.
Y ahora sí, a cocinar se ha dicho. Que pasen un lindo día preparando un grandioso desayuno que les llene de amor y buenos momentos.