Siempre que pienso en el otoño, recuerdo las series y caricaturas americanas, porque es dónde siempre se ven los árboles con las hojas de colores, la ropa abrigadora, las bebidas calientes y postres de calabaza. Al ver estos programas, siempre me siento más relajada y de buen humor, porque me transmiten un ambiente cálido y bello. También puede ser porque en donde vivo, el otoño de lugares más fríos es nuestro invierno, ya que es una zona donde la mayor parte del año hace mucho calor y humedad.
A pesar de que desde hace tiempo me agrada ver el ambiente y la decoración otoñal en la tele, hasta hace poco se me ocurrió que yo también puedo decorar mi casa con los colores y motivos de esta estación. Si bien, aún hace calor en estas fechas, con el aire acondicionado se puede parecer un poco más al clima del otoño.
Ya sea que en dónde tú vivas haga frío o calor en el otoño, tú también puedes decorar tu hogar y hacerlo un lugar más acogedor y colorido.
Con mis antecedentes de crafts de otras temporadas, adivinen con qué comencé. ¡Correcto! Con la corona para la puerta principal. Ya saben que es mi elemento decorativo favorito, y no podía esperar más para hacer una con motivo del inicio de esta bella estación. A continuación, te comparto los materiales y procedimiento para que tú también puedas hacer esta linda corona y decorar tu espacio especial.